sábado, 12 de enero de 2008

Bueno... hoy vamos de cuchillos ya que reciente mente he adquirido mi nuevo "joya" un estupendisimo Aitor Jungle King I


un cuchillo excepcional preparado para soportar las condiciones mas extremas ademas con un sin fin de artilujios dentro de la funda y dentro del mango.

Mi siguiente acero es el hermanito pequeño del Jungle King


es decir, este es el jungle king II al igual que su hermano mayor es un cuchillo para darle una tremenda tralla pero con la mitad de peso y cojonudas prestaciones este tambien tiene la funda y el mango plagaditos de cachibaches

Este siguiente tambien es de la casa Aitor y se llama Oso Negro

este cuchillo como podeis observar es un cuchillo de monte,es cojonudo para machetear pues su filo tiene una tenacidad asombrosa ( probé a lanzarlo contra un bidon de chapa de 2 mm de espesor y lo atravesó sin problemas y sin sufrir ningun tipo de daño en su punta ni en su filo) sin duda es un cuchillo que todo cazador deveria de probarlo.

Este siguiente que os muestro es de creacion propia




Lo forjé a partir de una lima vieja que encontre en el taller las cachas las hice con asta de toro que me regaló un amiguete aficionado a la tauromaquia y los pasadores son de laton remachado que los hice a base de varillas de laton de las que tengo en el taller para soldar con el soplete.Es un cuchillo que parcticamente no utilizo ya que no deseo estropearlo con mis burradas, ya que mas bien es un cuchillo de ceremonia.

Este ultimo que os muestro es otro Aitor ( mmm creo que tengo fijacion especial por esta marca de cuchillos) un Sark-Tec

bueno... a este cuchillo le tengo un especial cariño ya que fue el ke me acompañó en mi iniciacion de la Liga nacional 3-D. Es un cuchillo tactico no muy pesado ni de gran longitud pero es lo justo y necesario que necesito para los recorridos 3-D. Como podeis apreciar esta firmado por algunos de mis amiguetes foreros de arqueros en la red, aunke aun faltan algunos Autografos en esa funda.... asi que... Skady no te escondas porque tu vas a ser la siguiente en firmar....
y Asherah tu no te alejes tampoko demasiado.....

Un saludo gente!

6 comentarios:

Elfo Golfo dijo...

Pues yo tengo el gran honor de tener uno de tus cuchillos (Muela Scorpion). Cojonudo, desde que me lo regalaste me acompaña a todas mis salidas al campo, es un cuchillo genial y....... tambien firmado por los foreros, eso es lo que le da un sentido especial al cuchillo y por eso le tengo especial cariño.
Muchas gracias Dunedain!! y foreros por firmarlo!!

Skady dijo...

Ya estoy haciendo ejercicios de muñeca para dejarte una firma preciosa...
Y por cierto, de todos todos, el más bonito, el que has hecho tú, sin duda alguna... Soy una clásica... ains!

MIL BESOS!

Ester dijo...

Son muy chulos!! Pero tengo una pregunta, por qué a los arqueros (a muchos) os va tanto el rollo de los cuchillos? Para qué los usáis?? Ni que tuviérais que tallaros vuestras propias flechas sobre la marcha!! XD
Un besote!!

Elfo Golfo dijo...

Pe pe pe..... pero tu no te tallas tus flechas???? claro!!! asi yo tambien tiro con arco!!! que morro!!! no me digas que las compras en Cerra!!
Pues no se Asherah, me gustan, son utiles en los recorridos por si se clava alguna flecha en un arbol y no puedes sacarla... en fin, mil utilidades. Imaginate que de paso pues te haces una chuletada y... con algo tendras que cortar la carne no?? o incluso matar al guarrillo que vivos no se dejan los jodios.
Un golfo saludo!!

WanKara dijo...

pues he tenido el honor de verlos en vivo y en directo, bueno creo que a esepcion del ultimo, me mataron desde que los vi, ni parecido a mi cuchillito de chef.....jajajjajaaja, pero que de verdad te felicito, me gusta to hooby, lo comparto, a mi tambien me gustan las hojas con filo, la daga impresionante, una obra de arte, y el oso negro, mataria por uno, jajajaja. pues que te los solles(goces), mi hermano.

WanKara dijo...

asherah, preciosa, la verdad para algunos arqueros un arco sin cuchillo, es como una noche sin dia, para mi, un cuchillo puede ser la diferencia entre sobrevivir en la selva y no lograrlo, mis cuchillos de monte, son muy duros, me sirven tanto para cazar, como para arreglar los alimentos.
si no tienes uno, te aconcejo, que lo adquieras y lo cuides como el a ti.
un besote.