miércoles, 5 de marzo de 2008

Asturias.... patria kerida....

bueno aki teneis una de las fotos del menda lerenda en Asturies en la 2ª tirada de liga nacional disparandole a un jabalí ke estaria a unos veintitantos metros.

Dos dias cojonudos en compañia de gente cojonuda Fernandin, Sakady, Gaius, Xitia, y demas foreros procedentes de la geografia española, aunke faltaron 2, Alex y Chene. asi ke chavalotes espero veros dentro de 2 semanas en el memorial, ke hay mucha sidra por beber, mucha birrita con la ke brindar y muchas flechas que disparar.

ODIN!!!! toy deseando de volver a Xixon!!!!!!

Nos vemos señores, un saludo!!!!

4 comentarios:

Ester dijo...

Dichosos los ojos! Por fin apareces por aquí!!! Ya se te echaba de menos... :)
Qué bonita foto, cómo mola Asturias, eh? Yo también tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el Memorial y de conoceros a tod@s!!!
Sólo nos va a faltar Svitlana, pero para el próximo seguro que viene, a que sí??? ;)
Bueno, melenas, un placer volver a leerte, a ver si actualizas más a menudo!! :P
1 besote en el cogote!

Elfo Golfo dijo...

me parece que yo tambien voy a faltar :-(
El trabajo es lo que tiene...
Asi que pasarlo bien y tomaros muchas sidras por Sviti y por mi.
Un saludo!!

Skady dijo...

Corasón!
Las puertas, HERMETICAMENTE ABIERTAS!, playita, sol, flechitas, fueguito, sidrina, lara lara laraaaaa...

Elfo, no tienes .... grrrr... no sé ni lo que no tienes! Nif!

Elfo Golfo dijo...

ENVIDIA COCHINA QUE ME DAIS!!!! insana total!!!
Pero como ya digo, el trabajo es el trabajo y ademas ineludible por mas que lo he intentado.
Skady, nuestra visita obligada de este verano no nos la perdemos, eso, seguro.
Y se que no tengo ni perdon ni nada de nada, pero... cuando mas quieres ir a un sitio mas cosas salen para que no pueda ir. Y mira que me jode al maximo. Lo primero no poder ir con la elfita, eso es lo que mas me joroba porque quiero enseñarle Asturias y encima con un arco en la mano?? ufff es una oportunidad unica. Y lo segundo pues por ir a Asturias que toda ocasion es buena.
En fin... como siempre digo... el año que viene si no se alinean los planetas hay un terremoto o... tengo demasiado trabajo... ire.
Un besillo!!

Elfita te amo a rabiar!!!